Una vivienda de uso turístico ubicada en el corazón de Álora, un pintoresco pueblo blanco de Málaga. Con una rica historia y rodeada de paisajes naturales, es el destino perfecto para practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo y disfrutar de fácil acceso al famoso Caminito del Rey.
Si buscas alejarte del turismo masivo y vivir la auténtica esencia de la Costa del Sol, Álora es el lugar ideal. Este encantador pueblo andaluz rebosa historia, cultura y una belleza natural impresionante.
El último piso y el ático de la vivienda han sido cuidadosamente renovados para crear un impresionante apartamento con tres amplias habitaciones, un elegante aseo, una acogedora sala de estar con minicocina y su terraza con vistas al Valle.
Puedes alquilar el apartamento entero (Máxima capacidad 9 personas) o por habitaciones (3 habitaciones).
Casabella

Esta amplia y acogedora estancia está pensada para brindarte el máximo confort. Es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de un momento de tranquilidad después de un día lleno de actividades. Dispone de una extensa filmoteca con películas en DVD y videos, equipo de música con elección de CDs, libros, juegos de mesa y TV.
- Si visitas Álora por trabajo, esta habitación está equipada con un escritorio, lo que la convierte en un lugar ideal para el trabajo remoto, asegurando una estancia cómoda y productiva.
0 comentarios